¿Imaginas un mundo mejor?

Siempre hemos dicho que son las nuevas ideas las que nos sacarán del atolladero económico en que nos encontramos perdidos. Pero, por supuesto y para alivio general, no somos los únicos que lo pensamos.
La conocida empresa fabricante de software IBM ha lanzado un concurso para jóvenes talentos en internet. Así, con el título “IBMAGINA”, pretenden conseguir impulsar el progreso económico y social a través de las actividades empresariales online. La idea es que entre todos los “creyentes” de esta filosofía de vida podamos conseguir un mundo mejor. Lo que ellos llaman “Global Brain”, todos pensando a la vez para conseguirlo.
Se prevé que participen universitarios y emprendedores en general que cuenten con alguna idea innovadora en este campo.
Pero por si acaso la conciencia social no es suficiente para mover a las jóvenes mentes pensantes, los premios están valorados en más de 15.000 euros. Y además, el ganador se llevará como premio adicional una visita para dos personas al Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona, valorada en unos 1.200 euros.
Por lo tanto, si tenéis alguna idea que tenga como base a la red de redes y que suponga una mejora para nuestra vida en general y para las empresas en particular, podéis inscribiros.
Hay seis categorías posibles:
1. Conocer y actuar.
2. Adaptarse.
3. Conectar y colaborar.
4. Gestionar y controlar.
5. Innovar.
6. Proteger.
Si estáis interesados en participar, sólo tenéis que apuntaros en http://ibmagina.ideas4all.com/ antes del 30 de septiembre.
Artículos relacionados:
No hay comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL









