Novedades sobre la BETA, ampliamos plazo

Debido a la afluencia de interesados en probar nuestra plataforma web y atendiendo a sus peticiones, hemos decidido ampliar el plazo de la beta para que los autónomos que la están testeando tengan más tiempo para poder probarla y disfrutarla por entero, teniendo también así, más tiempo para cumplir con los requisitos que establecimos para entrar en nuestro concurso, te los recordamos:
- Crear 5 presupuestos.
- Crear 5 facturas de ingresos.
- Introducir datos de 5 facturas de gasto (alquiler, teléfono, autónomo,…)
- Hacer una petición de un certificado.
- Si tienes trabajadores a tu cargo, que des alguno de alta.
- Cumplimentar un pequeño formulario de satisfacción que te llegará por email.
- Y por supuesto, remitirnos todos los errores y sugerencias que observes, para que podamos subsanarlos y dejar una plataforma libre de fallos.
Así, el nuevo plazo para el fin de la Beta se alarga hasta el 15 de Julio, cuando publicaremos el ganador de nuestro concurso. Y publicando finalmente el 18 de Julio la versión definitiva de nuestra plataforma, daremos por concluida esta fase inicial comenzando la verdadera actividad y funcionamiento de e-autónomos.es
Artículos relacionados:
No hay comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL









