Blog

La AEAT se sube al carro 2.0

Twitter

Las nuevas tecnologías se están imponiendo en todos lados, y este auge no está pasando desapercibido tampoco para las instituciones públicas, las cuales se van actualizando y adaptando a los nuevos medios que requieren los usuarios.

Este fenómeno lo podemos ver en la nueva página de Twitter de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

La página en cuestión es @informaticaaeat

Esta página es la oficial de la AEAT, aunque sólo es para cuestiones informáticas, ya que es mantenida por el Departamento de Informática y únicamente da soporte técnico para cuestiones de esta índole.

Gracias a esa página podrás resolver cualquier incidencia que te ocurra con la web de la Agencia, garantizando así una asistencia rápida y eficaz, y al ser una comunidad abierta, podrá también ayudar a cualquier otro usuario con los mismos problemas.

Pero esta no es toda la presencia de la agencia en la red pues hay otras cuentas de Twitter que se sabe o supone que también son de dicho organismo, aunque no de manera oficial, estas son:

@novedadesaeat

Página que ofrece todas las novedades sobre la web de la AEAT. Bastante útil para estar al tanto de todas las novedades web de la Agencia Tributaria.

@AEATnews

En esta página se habla de algunas novedades web y de noticias de prensa relacionadas con la AEAT, para poder estar al tanto de todo lo que sale sobre la Agencia.

 

En definitiva, Twitter, al igual que otras webs del llamado sector 2.0 de comunicación, se abre paso en las instituciones públicas de forma progresiva, de esta manera se hace más patente aún si cabe la revolución tecnológica de la que estamos formando parte. Desde e-autónomos también formamos parte de las nuevas tecnologías, por eso te recomendamos que para estar al tanto sobre todo lo relacionado con el autónomo visites nuestra página de Twitter: @eautonomos

El Equipo de e-autonomos
El Equipo de e-autonomos

LinkedInFacebookTwitter
USAMOS COOKIES

E-autónomos Portal Web, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: funcionales, analíticas, publicitarias y sociales. Los datos se utilizarán para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y la personalización de nuestra publicidad online basada en sus gustos y preferencias.

Aceptar Configuración