Blog

Calcula cuánto te pueden embargar

Si debido a tus deudas acabas siendo ejecutado en un proceso en el cual se decreta el embargo de tus nóminas o salarios, existen una serie de reglas enumeradas en la Ley de Enjuiciamiento Civil para calcular lo que te pueden embargar y el mínimo que te deben respetar.

En otros artículos ya hemos hablado de estos asuntos, concretamente podéis encontrarlos en:

Ahora bien, si aún tras la lectura de estos artículos te quedan dudas sobre cómo realizar el cálculo para saber cuanto te tienen que embargar, o simplemente quieres utilizar una aplicación más sencilla que te realice las cuentas, te recomendamos la utilización de esta calculadora con la cual, poniendo el salario que ganas y marcando o no un par de casillas, te calculará automáticamente cuánto te podrán embargar y el mínimo que no te podrán tocar.

El Equipo de e-autonomos
El Equipo de e-autonomos

LinkedInFacebookTwitter
USAMOS COOKIES

E-autónomos Portal Web, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: funcionales, analíticas, publicitarias y sociales. Los datos se utilizarán para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y la personalización de nuestra publicidad online basada en sus gustos y preferencias.

Aceptar Configuración