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¿Vendes por internet?…te interesa

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Si vendes por internet debes saber que tu web, por norma, tiene que incluir una serie de parámetros establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Al dedicarte a la venta por internet debes asegurarte de que tu web respeta lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Entendemos que es complejo saber exactamente lo que estás obligado a hacer, por eso te lo resumimos en tres apartados:

1. Debes aportar información (aunque no en gran cantidad) sobre datos de la empresa, precio y procedimiento de pago. Esta información debe aparecer obligatoriamente y justo antes de que el cliente finalice la venta, haciendo constancia y dejando claro al usuario dicho contenido.

2. El cliente debe aceptar las condiciones generales de la empresa y, una vez que pulse el botón aceptar, debes entregárselas como finalización de dicha venta.

3. Sin embargo, aunque el cliente haya aceptado las condiciones generales, las cláusulas abusivas pueden quedar anuladas. No será válida una cláusula que elimine el derecho de desistimiento durante 15 días, que por norma, tiene cualquier consumidor en las compras por internet.

El Equipo de e-autonomos
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