Blog

¿Crees aún en la magia de las palabras?

la magia de las palabrasSe acercan las fiestas navideñas y los niños están deseosos de ver si papá Noel y/o los Reyes Magos les han traído los juguetes que han pedido. Ellos creen en la magia de las palabras, de todo lo que nos inventamos los padres para ilusionarles y mantener viva esa llama que vemos en sus ojos.

Los niños creen en lo que les decimos, porque somos las personas en las confían plenamente. ¿Y los adultos? ¿Creemos en esta magia? ¿Crees tú?

Cada vez veo menos personas ilusionadas porque llegue la Nochebuena. “¿Y qué preparamos para cenar? Habrá que preparar algo especial…” Nos estresamos pensando en comer, en que debemos estar felices en esta noche, debemos llevar un traje nuevo, especial, rojo si puede ser. Las mujeres debemos estar guapas, pero no demasiado sexy y a la vez deslumbrar con nuestro «look»y maquillaje… Pero, ¿de verdad importa todo esto?

Recientemente hice una compra en Amazon, unas formas para hacer galletas navideñas con mi niño. Tiene menos de 3 años y está ilusionado por todo: luces, canciones, papá Noel, Nochebuena y los villancicos, Frank Sinatra y Elvis (sí, me encanta el álbum de Navidad que hicieron), un camión grande que quiere ir a comprar por Navidad para ayudar a los elfos a transportar los juguetes… ¡Él sí que cree en la magia que nos rodea! La ve en cada pequeña bolita que ve en el suelo e inventa historias increíbles y maravillosas con final feliz.

Volviendo a mi compra, recibí este email del vendedor:

Su pedido ha sido cuidadosamente tomado de nuestros estantes de la tienda GesundheitsWahn con guantes esterilizados libres de contaminación y colocado en una almohada de satén.

Un equipo de 50 empleados inspeccionó su pedido y lo pulió para asegurarse de que estaba en las mejores condiciones antes de enviarlo.

Nuestro especialista en embalaje de Japón encendió una vela y un silencio cayó sobre la multitud mientras ponía sus Keksausstecher Reihe von Backefix en la mejor caja forrada de oro que el dinero puede comprar.

Todos tuvimos una maravillosa celebración después y toda la fiesta marchó por la calle hasta la oficina de correos donde toda la ciudad de Colonia (Alemania) agitó «¡Buen viaje!» a su paquete, en camino hacia usted, en nuestro jet privado. Desafortunadamente no pudimos localizar ningún aeródromo cerca de su código postal para aterrizar el jet, sin embargo nuestros pilotos son muy inteligentes y siempre encuentran una idea para hacer la entrega perfecta.

Para recordar este increíble día, pusimos tu foto como «Cliente del Año» en nuestra pared (por favor no preguntes de dónde tenemos tu foto, es alto secreto).

Por favor, no te tomes en serio lo que escribimos, fue un divertido intento de hacer tu día aún mejor de lo que ya era. En caso de que no te haya gustado, queremos pedirte perdón por ello.

Pero en caso de que te gustara y pudiéramos hacer tu sonrisa aún más grande, entonces apreciaríamos tu breve comentario. Un simple «Gracias» significaría el mundo para nosotros. Clientes felices, eso es para lo que trabajamos 🙂

Esperamos que te hayas divertido mucho comprando en nuestra tienda GesundheitsWahn Amazon. Ahora estamos todos cansados y listos para ir a la cama, pero no podemos esperar a verte de nuevo!!

Ni que decir que este correo me hizo sonreír. Me sorprendió y volví a recordar la imaginación y cuentos “locos” que creaba yo misma siendo niña. ¡Qué poco nos paramos a no pensar! A no tenerlo todo pensado en qué haremos en el siguiente momento o mañana y simplemente inventar. Dejar volar la imaginación y “volvernos locos” creando mundos imaginarios por un ratito.

Te deseo unas fiestas de las de antes, de cuando eras niño/a y no pensabas en nada más que llegue el día de Navidad y los Reyes Magos. ¡Pásalo bien en la compañía de los más allegados! ¡Crea magia y cree en la magia de las palabras! ¡Déjate llevar por una noche acompañado/a por los tuyos!

 

Gabriela
Gabriela

Gestión web.
Responsable de relación con el cliente.

LinkedInFacebookTwitterYouTube
USAMOS COOKIES

E-autónomos Portal Web, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: funcionales, analíticas, publicitarias y sociales. Los datos se utilizarán para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y la personalización de nuestra publicidad online basada en sus gustos y preferencias.

Aceptar Configuración