e-fiscal

Prueba gratis 10 días

El plan online de gestión fiscal más completo
59,90€/mes

¿Para quién es el plan e-fiscal?

¿Eres un emprendedor con una gran idea de negocio?
Si quieres tener todo incluido desde el momento de alta de autónomo hasta la presentación de impuestos trimestrales y anuales… entonces ¡este es tu plan!

¿Eres un autónomo que lleva tiempo con su proyecto?
Si quieres simplificar tu negocio cediendo la parte complicada de impuestos a expertos en el campo, ¡la plataforma de e-autonomos.es y nuestro equipo de profesionales te facilitará el trabajo!

Sin permanencia, sin limitaciones, ¡mira qué incluye a continuación!


¿Qué incluye?

  • Alta en Hacienda y en Seguridad Social
    Te asesoramos en cuanto al IAE en el que debes estar de alta, tramitamos tu alta en Hacienda y si lo necesitas tu alta en ROI. Te registramos en Seguridad Social y solicitamos la Tarifa Plana de 60 € si cumples con los requisitos para ello.
  • Todas las actividades incluidas
    Puedes contratar el plan e-fiscal sea cual sea la actividad que piensas desarrollar y sin limitación de cantidad de actividades. Te ayudamos a decidir cómo mejor optimizar los IAE en los que darte de alta.
  • Crear presupuestos y facturas online
    Puedes generar y enviar presupuestos y facturas utilizando plantillas personalizadas, y descargártelos en PDF desde cualquier sitio del mundo con conexión a Internet y en cualquier momento.
  • Previsión de impuestos siempre al día y en tiempo real
    Te mantenemos informado sobre todas las fechas y las cantidades correspondientes para que nunca te lleves sustos. Visualiza en tiempo real lo que te saldrá a pagar de impuestos.
  • Presentación de todos tus impuestos
    Revisamos y presentamos todos tus modelos tributarios trimestrales a tiempo, y a los que tendrás acceso cuando quieras.
  • Libro de ingresos
    Todas tus facturas de ingreso se trasladan al libro de ingresos de forma automática. Te puedes descargar el libro de ingresos en formato xls o pdf.
  • Control de gastos y revisión contable
    Tienes siempre el control de tus movimientos y puedes visualizarlos de forma gráfica. Nuestro equipo contable se encarga de revisar tu contabilidad para asegurarse que no has cometido algún error al incluir tus facturas.
  • Solicitud de certificados
    Tramitamos todos los certificados que necesites, excepto el certificado digital para el cual es necesaria tu acreditación presencial.
  • Modificaciones del modelo 036
    Cambios de domicilio fiscal, darte de alta en ROI, darte de alta o baja en otras actividades profesionales o empresariales, tramitar tu baja en Hacienda temporalmente, etc. Incluimos todos los trámites que necesites.
  • Respuesta a requerimientos y gestión de aplazamientos
    En el plan e-fiscal incluimos los trámites si Hacienda te requiere documentación adicional (respuestas a requerimientos) o si quieres aplazar los pagos de los modelos trimestrales.
  • Asesoramiento contable y fiscal ilimitado
    Te resolveremos todas la dudas que tengas sin limitación.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Mi enhorabuena por el funcionamiento de la plataforma. Ha sido muy cómodo y sencillo resolver todas esas cuestiones fiscales y contables tan farragosas para los que no estamos en ello. Y especialmente agradezco tu asesoramiento (Gabriela) desde un principio, porque de otra forma me hubiese sido muy complicado lograr mi objetivo.

Alfredo M.

Buscaba una gestoría de confianza y económica en mis comienzos como profesional autónoma y me encontré con un personal altamente cualificado y con una excelente atención al cliente. Me han transmitido profesionalidad a la hora de asesorarme en los diferentes pasos y han estado disponibles para resolver dudas, ofreciendo soluciones eficaces. Estoy muy satisfecha con los servicios de e-autónomos y con su plataforma online intuitiva y práctica para llevar la contabilidad al día. Una gestoría de calidad al alcance del autónomo.

Paula F.

Buscando gestorías, me encontré con e-autónomos y debo decir que ha sido una grata sorpresa. Siempre me han solucionado todas las dudas que he tenido, la plataforma es muy intuitiva y fácil de entender, son muy serios y responsables a la hora de trabajar y presentar todos los documentos fiscales y contables. Gabriela y Juan Carlos siempre atentos y muy profesionales. Sin duda, una muy buena elección.

Rosemarie C.
Empieza tu prueba gratuita ahora
USAMOS COOKIES

E-autónomos Portal Web, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: funcionales, analíticas, publicitarias y sociales. Los datos se utilizarán para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y la personalización de nuestra publicidad online basada en sus gustos y preferencias.

Aceptar Configuración