Exentas

Prueba gratis 10 días

Plan automático de gestión fiscal para actividades exentas
12€/mes IVA incluido

¿Para quién es el plan exentas?

El plan Exentas incluye todas las actividades exentas de IVA, por lo que en tus facturas emitidas no se aplicaría este impuesto. Para acogerte a este plan tu actividad o actividades deben estar exentas de IVA y no estar realizadas desde un local en alquiler.

Puedes empezar con el plan Exentas si tu profesión es: profesor, sanitario, médico, abogado, agente de seguros, agente inmobiliario, escritor, ilustrador, artista digital, diseñador, etc.


¿Qué incluye?

  • Con este plan cumplirás con tus obligaciones contables por un mínimo coste.
  • Te ponemos muy fácil el cumplimiento de tus obligaciones fiscales, solo tendrás que descargarte un archivo y enviarlo a través de la página de Hacienda.
  • La plataforma te avisará si generas la obligación de presentar algún modelo adicional y se te activará el modelo en cuestión de forma automática.
  • Si no quieres complicarte, también te podemos gestionar los impuestos que tú no quieras presentar, como el modelo 347, 130, 111, 190 y la renta anual. Consulta los precios en tu plataforma.
  • Si a la vez que desarrollas tu actividad exenta empiezas con una actividad sujeta a IVA, deberás cambiar al plan e-fiscal, porque entras en régimen de prorrata.
  • Si quieres que gestionemos tu alta de autónomo, aquí tienes el coste:
    • Alta en Hacienda y Seguridad Social
      70,00 €+IVA (baja de autónomo incluida)
  • Sin permanencia ni otras ataduras. Además, cambia al plan e-freelance o e-fiscal cuando quieras.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Soy profesora de español y trabajo a través de plataformas digitales como iTalki. Ya me comentaron en Hacienda que debo hacer el IRPF trimestral (modelo 130). Todas las gestorías en las que pregunté me cobraban demasiado o ni siquiera me asesoraban cómo hacerlo. La plataforma de e-autonomos.es me genera el modelo de forma automática a partir de lo que meto de facturas y yo solo lo presento como me lo explican en la plataforma.

Mari Carmen T.

Estoy muy contenta con la plataforma de e-autonomos.es. Yo escribo, hago copywriting y no soy muy buena con el tema papeles, así que con la plataforma que me lo hace todo, me siento muy tranquila. Tengo mis libros contables que se hacen automáticamente y además me va avisando de si tengo que presentar algún modelo adicionalmente. También, tiene muchos tutoriales de ayuda.

Vanessa S.

Preguntas frecuentes

¿El plan Exentas tiene permanencia?

No, no tiene permanencia. Puedes dejar de usar la plataforma cuando quieras. También, puedes cambiar a alguno de nuestros planes clásicos si lo decides.

No soy autónomo todavía. ¿Me dais de alta?

Podemos gestionar tu alta tanto en Hacienda como en Seguridad Social. En el apartado «¿Qué incluye» más arriba tienes todos los detalles de precios.

¿Cuándo me cobráis el recibo?

Entre el día 1 y 5 de cada mes. Tenlo en cuenta si no quieres continuar con el plan Exentas.

Si tengo una actividad exenta y otra que está sujeta a IVA, ¿me puedo inscribir en el plan Exentas?

No, en este caso entrarías en el Régimen Especial de Prorrata. Este régimen lo gestionamos únicamente con el plan e-fiscal (planes Clásicos), ya que tiene una complejidad mayor.

¿Cómo hago para contratar el plan Exentas?

Pulsa el botón de «Empieza tu prueba gratuita ahora» debajo y nos pondremos en contacto contigo.


Empieza tu prueba gratuita ahora