Términos y condiciones

Información legal

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el titular del sitio web e-autonomos.es es E-autónomos Portal Web, S.L.

Los datos identificativos y de contacto con los titulares del sitio web son los siguientes:

  • Titular: E-autónomos Portal Web, S.L.
  • Dirección postal: C/ Estados Unidos s/n, Urb. Balcón de Añoretas 27, 29738 Rincón de la Victoria (Málaga – España)
  • CIF: B93079671
  • Dirección de correo electrónico de contacto: contacto@e-autonomos.es
  • Teléfono de contacto: 681011439
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Málaga en el tomo 4793, libro 3701, folio 45, hoja número MA-106265, inscripción 1ª
  • Servicio que presta la empresa: gestoría fiscal y contable online para autónomos.

Método de pago

El único método de pago admitido por el titular de la plataforma es la tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD). Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.


Política de cancelación del servicio y edad mínima de contratación

El USUARIO podrá cancelar el servicio prestado por el titular de la plataforma con un preaviso de 30 días naturales comunicándolo mediante carta certificada con acuse de recibo, burofax o correo electrónico con acuse de recibo, dirigidos a la dirección postal o email de contacto reflejados en el punto 1 de estos Términos y Condiciones. Solo podrán contratar los servicios prestados en esta plataforma las personas físicas mayores de edad. Todos los planes ofrecidos en la plataforma se contratan por un periodo mínimo de un mes natural.


Condiciones de uso para usuarios durante el periodo de prueba de 10 días

1. Objeto del servicio durante el periodo de prueba

El titular de la web e-autonomos.es ofrecerá a todos los usuarios que se registren un acceso a todos los apartados de la plataforma de gestión fiscal y contable durante un periodo de 10 días, con la intención de que puedan probar la funcionalidad de la plataforma y decidir la contratación de alguno de los planes de pago disponibles.

2. Capacidad informática mínima necesaria

La entrada y recepción de datos se podrá realizar a cualquier hora, cualquier día y desde cualquier ordenador con conexión a Internet capaz de utilizar los siguientes programas:

  • Navegador estándar (Explorer, Firefox, Chrome) con extensión (plugin) de Flash.
  • Adobe Acrobat Reader

El ordenador también deberá tener acceso a correo electrónico y una resolución mínima de pantalla de 1024 x 768.

3. Contraseña

El “CLIENTE” tendrá derecho a recibir una contraseña personal e intransferible que le permitirá el libre acceso vía internet a la Plataforma e-autonomos.es durante el periodo de prueba.
El “CLIENTE” se compromete a no ceder a terceros, en ningún caso y bajo su responsabilidad, su contraseña personal.

4. Precios

Durante el periodo de prueba el usuario no tendrá que abonar ningún importe por el uso de la plataforma.

5. Duración del periodo de prueba

La duración del periodo de prueba se limita a 10 días, contados a partir del día de registro en la plataforma. En el caso de contratar alguno de nuestros planes de pago, estos 10 días no serán compensados. En la pestaña Home de la plataforma del usuario, éste podrá visualizar el número de días que le restan para agotar el periodo de prueba. Una vez superado el periodo de prueba el acceso al usuario será desactivado.


Política de privacidad

La aceptación de las presentes condiciones de uso implica haber leído detenidamente los documentos “Aviso Legal” y “Política de Privacidad /Clientes” habiendo aceptado previamente esta última. Procesamos la información personal de conformidad con nuestra Política de privacidad, a la que Ud. puede acceder en la sección correspondiente de nuestra página Web. El uso de la Web implica su consentimiento respecto a dicho procesamiento y la garantía de veracidad y exactitud en relación a los datos introducidos por Usted.


Protección de Datos

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de ofrecer un acceso a nuestra plataforma durante el periodo de prueba de 10 días.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos personales (NIF, nombre y apellidos, email) serán conservados durante seis años, transcurrido este periodo serán borrados de nuestros sistemas. Por otro lado, todos los datos introducidos por el usuario en la plataforma (datos de clientes, proveedores, productos, servicios,…etc) durante esos 10 días de prueba serán borrados de nuestra base de datos transcurrido el periodo de prueba.

¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?

Sí (Requisito imprescindible para poder registrarse en la plataforma).

¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?

Imposibilidad de acceder a la plataforma.

¿Cederemos sus datos personales?

No.

¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.

Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.

Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es

Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.