Cuida a tus clientes y serán tus mejores comerciales
Hoy nos gustaría hacerte reflexionar sobre la importancia que tienen tus clientes en tu negocio como comerciales o prescriptores.
Hoy nos gustaría hacerte reflexionar sobre la importancia que tienen tus clientes en tu negocio como comerciales o prescriptores.
Ser autónomo no es nada fácil; siempre habrá obstáculos en el camino, hay que destacarse de la competencia y estar en constante aprendizaje. No obstante, una de las habilidades clave a desarrollar es el marketing digital. Hoy veremos cómo abordar… más
El deseo que tiene todo empresario es aumentar las ventas significativamente. Pero si esto trae consigo un esfuerzo importante en tiempo y dinero, habría que hacer cálculos de si me compensa, de si realmente es tan deseable. Por eso, hoy… más
Los autónomos, y en general todos los empresarios, tienen en gran estima las recomendaciones de clientes. El que tus servicios sean recomendados es la mayor publicidad con la que puede contar tu negocio. Pero es difícil saber cómo conseguir recomendaciones.… más
Una de las formas más fáciles y cómodas de montar tu propio negocio es hacerlo con abrir una franquicia. Pero, ¿sabes cómo hacerlo? En este artículo, te mostraremos las características más importantes de la franquicia y los puntos que debes… más
Tienes tu negocio visible en las redes sociales desde hace tiempo, pero te gustaría promocionarlo más. Que la gente te conozca, que vengan más clientes de otros sitios, empresas proveedoras que te ofrezcan los servicios que necesitas. En definitiva, que se… más
El crowdsourcing se ha convertido en una forma rentable de realizar el trabajo de manera rápida y eficiente. En este artículo, te damos las claves de cómo utilizar el crowdsourcing a tu favor para los diseños que necesites en tu… más
La «lista Robinson»… todo el mundo habla de ella, especialmente si en la conversación se ha hablado de marketing, publicidad, protección de datos… Pero, ¿qué es exactamente la “lista Robinson”? En este post te explicamos los detalles… La Lista Robinson… más
¿Tienes determinada la segmentación de tus clientes, potenciales o reales? En el post de hoy hablaremos de público objetivo, segmentación de mercados y alguna estrategia que puede resultar muy útil, sin olvidar las herramientas que ayudan a conocerte a ti… más